El zorro y la tormenta / The fox and the storm

6 comentarios :

Peter Breese dijo...

Beautiful illustration. Takes your breath away.

gracefulCraig dijo...

dude you got some skills, beautiful

Carmen Saldaña dijo...

Ohhhhhhh, es cutísimo. Me requetencanta, la luz y la sombra, el zorrín, el amarillo del campo....Tienes que hacer más ilustraciones de este tipo.

tsu-mina dijo...

FANTASTICA! Really nice and touching atmosphere

Anónimo dijo...

Es la la ilustración que más me gusta de las que tienes colgada, junto con la primera que presentaste a Illustration Friday. Yo también creo que tienes que hacer más cosas en esta línea... lara

Anónimo dijo...

Hola guapísimo:
Soy Henar. Me encanta. Es increible cómo puedes crear esa luz jugando con los colores. Es una de las ilustraciones más bonitas que he visto nunca. Sigo diciendo que eres muy grande. Me alegro de que nuestros caminos se cruzaran.
Mirando este dibujo me apetece lanzarme dentro de la pantalla, hacerme pequeña y ponerme a correr con él por el campo. Qué bonito.
Seguimos en contacto para lo nuestro, ¿vale? Te quiero mucho.